Wednesday, May 03, 2006

PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS

Según parece algunos de vosotros habéis tenido problemas para dejar comentarios a las entradas. En principio ya lo he solucionado. Ya veremos...

4 comments:

Los Burgomaestres said...

Hola, hola
Entramos en tu blog llevados por la curiosidad que nos ha suscitado tu aviso, y estamos flipando. ¡Qué bueno! Muchas gracias, amigo, por tu deferencia al tenernos al corriente de esto, y gracias también la amistad que nos has brindado.

Marqués de Ferblanc said...

Pues nada, sabed que estáis en vuestra casa (virtual). Me alegro que os guste. Y una cosa ¡toda sugerencia es bienvenida!

Alfred said...

Interesante y bonito blog, el que se ha montado usted por aquí, sí señor.

No es un tema, además, del que se hable en demasiados sitios, como usted bien señalaba, en su primera entrada.

Le agrego a favoritos y me quedaré por aquí, si no le importa, intentando aprender algo, que del asunto no tengo ni idea, pero me gusta y me atrae. Y es que esto de la literatura popular, con todo lo que conlleva (ilustraciones de portada, entresijos de la industria, etc...), tiene un encanto muy especial, ciertamente.

Por cierto... observo que en la entrada dedicada a la colección "La Huella" de Bruguera (cuyo diseño de portada, estoy de acuerdo, resulta bien elegante), habla usted primero de los nombres extranjeros que integrarían en principio la oferta de la serie, y solo cuando menciona a los españoles que escribieron bajo pseudónimo las novelas de relleno, por así decirlo, saca a relucir el concepto de literatura popular, dando así a entender, si es que no he entendido mal, que la obra de los anteriores, autores consagrados tales como Agatha Christie, Philip MacDonald, Dorothy Sayers y demás, no lo sería.

Me ha parecido un matiz curioso. Quizá no estaría mal empezar por el principio, ahora que está arrancando este su blog, y explicar en alguna entrada su concepto de novela popular, en caso de que lo tuviera claro (que quizá, no me extrañaría, es una clasificación más intuitiva que otra cosa, la que usted realiza, como todos lo hacemos, en ocasiones).

En fin, ahí queda mi sugerencia, por si le sirve de algo.

Un saludo.

Marqués de Ferblanc said...

Alfred, gracias por sus amables palabras. Sus comentarios me parecen tan acertados que basaré mi próximo post en ellos.

Saludos,