Wednesday, October 24, 2007

OTRO COMENTARIO (CASI) PERDIDO

He encontrado otro comentario (casi) perdido, en este caso en la entrada dedicada a Guillermo López Hipkiss. Ahí va:

solo quería comunicar mi sorpresa al ver que mi admirado abuelo aun sigue vivo en la memoria de algunos...gracias por rendir tributo al trabajador incansable que siempre estuvo al servicio de que la cultura y la información estuvieran al alcance del mayor numero de personas posible.

1 abrazo de corazón.;·)

diana. (nieta de guillermo lópez hipkiss)

Amiga Diana ¿qué le puedo decir? Su abuelo dejó una huella indeleble en varias generaciones de lectores y si no ha obtenido más reconocimiento es por el carácter cainita de la cultura oficial de este país que durante mucho tiempo ha infravalorado, arrinconado y despreciado a la novela popular y a sus autores.

Quiero pensar que esto está cambiando y, con retraso, eso sí, su abuelo Guillermo y tantos otros recibirán en breve, todo el reconocimiento que merecen.

Y Diana; muchísimas gracias por su comentario.

1 comment:

Jesús Duce said...

Apoyo con todas mis fuerzas el homenaje y el recuerdo de Guillermo Hipkiss, uno de los mejores representantes de la novela popular. Digno y prolífico escritor, sin lugar a dudas. Su serie del Encapuchado (que todavía no he podido completar) es realmente memorable y entretenida.
Ojalá que pronto se pueda llegar al reconocimiento que tanto él como otros autores de la novela popular merecen.
Jesús Duce